Demoran a sujeto en estado de ebriedad tras romper vidrio de un resto bar

patrullero 2Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien en aparente estado de ebriedad rompió el vidrio de un local comercial ubicado en el barrio Gorriti. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo promediando la hora 22:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos prevención y seguridad por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por transeúntes que un individuo se encontraba causando disturbios en un Resto Bar, ubicado en un tramo de la calle Leandro Alem del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los policías se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, a su arribo observaron al inculpado causando disturbios en el local comercial, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que intervinieron en el caso, a su vez redujeron en el lugar al violento sujeto.

Seguidamente los uniformados se entrevistaron con la encargada del negocio, quien refirió que el causante minutos antes rompió el vidrio de la puerta del negocio, debido a esto el mismo fue demorado y trasladado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor fue identificado, quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la muestra itinerante de “cascos intervenidos” de la fundación Pro Moto

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – La Fundación Pro Moto, junto a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inauguraron en San salvador de Jujuy la muestra itinerante “Educando a través del Arte”. Circuito de cascos intervenidos donde muestran la exposición de cascos de moto vehículos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes