Clausuraron 3 nuevos comercios

ClausuraTLC 01Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió a la clausura por un término de diez días a tres locales comerciales por infracción a la ley  5597/08 que regula el expendio de bebidas alcohólicas y de funcionamiento de locales bailables y/o similares.

Una comisión de efectivos policiales de la citada división especial, a cargo del comisario René Cruz, procedió en primer lugar a la clausura de un bar restaurante ubicado en el barrio Cuyaya, ya que sus dueños habrían infringido el artículo 13 bis, que fija la hora 04:00 como horario de cierre.

Situación similar ocurrió con un restaurante de la ciudad de Tilcara, cuyos propietarios tampoco respetaron el horario de cierre establecido.

Por último un maxi kiosco sin dominación, también de la ciudad de Tilcara, debió ser clausurado por infracción al artículo N° 14 que establece la hora 24:00 como horario tope para el expendio de bebidas alcohólicas.

Estos operativos continuarán realizándose durante los próximos días en la ciudad capital y en el resto de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.