After Hours y otros locales fueron inspeccionados y clausurados al no cumplir con la reglamentación vigente

Navarro-fiscalización comercialJujuy al día® – En beneficio de la población general y sobre todo de los jóvenes, desde la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, junto a otras dependencias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se inspeccionaron y clausuraron, según el caso, diversos locales por distintas infraccione a las normas vigentes.

El Director General de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro, se refirió a las acciones que lleva a cabo la dependencia: “venimos realizando distintas tareas de fiscalización y control junto a las Direcciones de Seguridad Alimentaria y Comercio e Industria, en distintos ámbitos. Como resultado de estos controles, se procedió a inspeccionar y clausurar algunos locales por distintos motivos, por ello es muy importante el acompañamiento de la Policía de la Provincia, luego de que el Intendente Raúl Jorge hablara con el Ministro de Gobierno que accedió para que dicha Fuerza de Seguridad prestara el apoyo correspondiente”.

Entre las transgresiones más frecuentes a las normas vigentes se pueden precisar “la no habilitación para la explotación de determinado rubro, venta de bebidas alcohólicas, o luego de las cero horas, cerrar después de las cuatro de la mañana, sobre todo el desempeño de actividades en forma clandestina, por ello vamos a ser muy estrictos, incluso con el accionar de infantería, porque si llega a suceder algo, la responsable será la comuna, por ello el énfasis en este procedimiento”.

A su vez, Navarro instó a los vecinos para que colaboren en la erradicación de estos locales que funcionan transgrediendo las normas vigentes “solicitamos a la comunidad que denuncien estas situaciones, porque no sólo es la actitud de la comuna, que es nuestra obligación, sino que es bueno que los vecinos también accionen al pasar los datos, manteniendo la reserva del denunciante”.

“Es un trabajo en bien de la sociedad, sobre todo de la juventud, por ello la comunicación al 4020166 o 4020167  nos pone en alerta para actuar, tanto por parte de esta dependencia como por Seguridad Alimentaria o Comercio e Industria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los trabajadores municipales de El Talar con medidas de fuerza

Sáb Abr 27 , 2013
Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de El Talar con medidas de fuerza Los trabajadores de la municipalidad de El Talar nucleados en ATE están realizando medidas de fuerzas con  paro y permanencia en el lugar de trabajo desde el 16 de abril, reclamando -Aumento de sueldo para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes