Ju.De.Ju.T. Bolivia 2013: Jujuy obtuvo medalla de oro en Judo y una de bronce en tenis de mesa

anabela ridolfo formasJujuy al día® – Con una medalla de oro conseguida por José Alancay en Judo en la categoría hasta 81 Kg. en Tarija y una de bronce obtenida en tenis de mesa en dobles femenino por Ana Zapatero Heit y Melisa Cabrera, en la subsede Bermejo, la delegación de la provincia de Jujuy continúa con la obtención  de medallas en su participación de la XV Edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se desarrolla en Bolivia.

Además se encuentran en plena participación en las sedes de Oruro, Potosí y Sucre.

En ciudad de Bermejo en la disciplina de tenis de mesa en jueves 25 de abril se llevaron a cabo los partidos de dobles femeninos y masculinos, Ana Zapatero Heit y Melisa Cabrera jugaron con Arequipa en primer lugar ganando por 3 a 0 en octavos de final, luego con Antofagasta imponiéndose por 3 a 2 por la instancia de cuartos de final y en semifinales perdieron por 3 a 0 con las chicas de Puno, Condori y Mendoza finalizando en el tercer lugar.

En tanto que la pareja de Daniela Zapatero y Martina Alvarez fueron eliminadas en octavos de final.

En masculino Julio Flores y Kevin Apaza fueron eliminados en segunda ronda y Emanuel Parentis  y Lautaro Aguaysol en primera ronda.

El viernes 26 de abril se disputará la competencia en dobles mixtos y la primera parte de la fase individual.

En la ciudad de Oruro también sede los Ju.De.Ju.T. en la jornada de Atletismo Leonardo Díaz resultó en cuarto lugar en la prueba de 100 metros llanos y Cristian Aparicio también cuarto en lanzamiento de Martillo.

En Voleibol femenino el equipo jujeño venció por 3 sets a 0 a Tacna de Perú con parciales de 25- 19/ 25- 18/ 25- 22. El viernes juega con Tarija.

Sede Potosí

En la segunda Fecha de Básquetbol masculino el equipo de Jujuy venció a  Coquimbo(Chile) por 74 a 39 en el partido jugado en el Coliseo 10 de Noviembre a las 16:30 hora de Bolivia.

El viernes 26 por  la 3ra fecha a horas 9:30 local en el Coliseo El Minero, jugará con el local, Potosi que el jueves le ganó a Moquegua de Perú.

Por la tarde del viernes a partir de horas 17 se juegan los cuartos de Final, en ambos estadios, El Minero y 10 de Noviembre, jugando los dos primeros posicionados, de acuerdo al puntaje obtenido y a la diferencia de scorer por partido a favor.

En esta misma sede se iniciaron el jueves 25, las actividades de Tae Kwon Do, con las competencias de formas (Pómez), evento que se disputo en el Coliseo Satélite.

La jujeña de mejor desempeño fue Anabela Ridolfo, en la categoría Cinturón Negro hasta 49 Kg. (Daniel Cari es su maestro), quien obtuvo 4.1 de puntaje de parte de los jueces, obteniendo el 4to puesto.

El viernes a partir de horas 10:00 inician los combates, y tres jujeños debutan en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolla la 1ra. Capacitación pública de actividades físicas saludables en el Parque San Martín

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – El Profesor José Crespo, Subdirector de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, destacó la notable participación de vecinos y profesores de Educación Física en la 1ra. Capacitación pública de actividades físicas saludables que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes