Equipamiento para el hospital Paterson

equipamiento hosp PatersonJujuy al día® – El Ministerio de Salud hizo entrega de un moderno Ecógrafo para el Nosocomio “Guillermo Paterson” de la localidad de San Pedro, este equipamiento brinda un amplio beneficio para toda la región.

Ese equipo para realizar ecografías permite duplicar la producción de atenciones que se realizan solo en el Hospital, como así también, acelera el proceso de análisis, mejora la calidad de atención y diagnostico al público, como así también optimiza la confiabilidad de los pacientes con los profesionales al momento de ser atendidos.   El Secretario de Coordinación de Atención de la Salud, doctor Marcelo Abud explicó que ese dispositivo es un elemento necesario para el Hospital y recalcó que el Ecógrafo es de última generación y que también traerá beneficios a las zonas aledañas, evitando los traslados a la capital jujeña, lo cual descomprimirá la demanda de los Hospitales Quintana, San Roque y Pablo Soria.

Cabe señalar que el doctor Abud, en compañía del Coordinador de Gestión Institucional Gonzalo Daher, realizaron la entrega formal a la directora del Hospital “Guillermo Paterson” Lucinda Macías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Superior Tribunal de Justicia: jornada de trabajo en Ledesma y San Pedro de Jujuy

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de las visitas a las dependencias del Poder Judicial ubicadas en el interior de la provincia que viene realizando el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González, se cumplió ayer, miércoles 24,  una extensa jornada de trabajo en la Defensoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes