En el CPV de “Coronel Arias”: se concretó con éxito el servicio de esterilización de mascotas

quirofano movilJujuy al día® – Desde el 15 al 22 abril en la sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias se concretó la esterilización de decenas de mascotas mediante personal especializado del Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Liliana Carlos, coordinadora del CPV de Coronel Arias, consideró “exitosa” la campaña de esterilización realizada por el municipio en el extenso sector de Coronel Arias y anunció que “próximamente se lanzará la Campaña de Vacunación Antirrábica 2013 en sector del Coronel Arias y se informará los lugares en donde se apostarán los puestos respectivos de vacunación”.

También, Carlos comunicó que “desde la dirección de Espacios Verdes también se realizan arduos trabajos de desmalezamiento en diversos sectores de Cnel. Arias  en coordinación con el  personal del C.P.V Centro de Participación Vecinal Cnel. Arias”.

Para finalizar, la coordinadora realizó una invitación para este sábado en el Centro de Participación Vecinal de Coronel Arias, con asiento en Esnaola y Formosa del sector Kennedy, donde se desarrollarán las siguientes actividades: 16:00  “Movete en Familia”; a las 17:00  Exhibición del Policía Canilera; a las 18:00  Concurso y Desfile de Mascotas; a las19:00 Entrega de Premios.