En el CPV de “Coronel Arias”: se concretó con éxito el servicio de esterilización de mascotas

quirofano movilJujuy al día® – Desde el 15 al 22 abril en la sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias se concretó la esterilización de decenas de mascotas mediante personal especializado del Departamento de Zoonosis de la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Liliana Carlos, coordinadora del CPV de Coronel Arias, consideró “exitosa” la campaña de esterilización realizada por el municipio en el extenso sector de Coronel Arias y anunció que “próximamente se lanzará la Campaña de Vacunación Antirrábica 2013 en sector del Coronel Arias y se informará los lugares en donde se apostarán los puestos respectivos de vacunación”.

También, Carlos comunicó que “desde la dirección de Espacios Verdes también se realizan arduos trabajos de desmalezamiento en diversos sectores de Cnel. Arias  en coordinación con el  personal del C.P.V Centro de Participación Vecinal Cnel. Arias”.

Para finalizar, la coordinadora realizó una invitación para este sábado en el Centro de Participación Vecinal de Coronel Arias, con asiento en Esnaola y Formosa del sector Kennedy, donde se desarrollarán las siguientes actividades: 16:00  “Movete en Familia”; a las 17:00  Exhibición del Policía Canilera; a las 18:00  Concurso y Desfile de Mascotas; a las19:00 Entrega de Premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes del IFD Nº 5 se oponen a la resolución del Ministerio de Educación que permitirá que profesionales universitarios den clases en el nivel medio

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – En la noche de ayer, más de 100 estudiantes del Instituto de Formación Docente Nº 5 “José Eugenio Tello” manifestaron y marcharon por las calles de nuestra ciudad para impedir la aplicación de la resolución 3792/13 del Ministerio de Educación de Jujuy, la cual permitiría a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes