Dos detenidos por robo en barrio El Chingo

patrulleros 10Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 61° del barrio “El Chingo”, procedió al arresto de dos sujetos quienes en horas de la tarde ingresaron a un domicilio del lugar y tras esto robaron distintos bienes. Cabe señalar que en el procedimiento participo un negociador que influyó en uno de los protagonistas, quien en un momento se había “atrincherado” en su casa y amenazaba con autolesionarse.

El dueño de un  domicilio ubicado en el asentamiento Alfonsín se presentó en la  comisaría 61° del barrio El Chingo para denunciar que, momentos antes, dos sujetos ingresaron al inmueble de su propiedad y que se llevaron varios bienes entre ellos una computadora, televisor, una garrafa entre otras cosas.

Por esta razón, una comisión llego hasta el  domicilio en cuestión y luego de las  averiguaciones y testimonios de testigos, se pudo identificar a los posibles ladrones.

Ya en horas de la noche, los policías  dieron con la casa de los delincuentes en momentos que estos intentaban  ingresar a la misma.

En ese instante uno de ellos se encerró en el interior de su baño y amenazaba con hacerse daño. Ante esta situación se solicitó la colaboración del personal de infantería y con la  intervención de un negociador se logró que el inculpado depusiera de su actitud y saliera.

Los inculpados fueron trasladados a la unidad policial donde quedaron alojados a disposición del juzgado de control  de turno, como así también se procedió al secuestro de los elementos denunciados como robados.

Por el caso se instruyen las actuaciones sumarias por el delito de ROBO contra estas personas, la cual se suma a otras por delitos de propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – VANESA DAIANA GUDIÑO, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el dia 20 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes