Detienen a dos motociclistas que transitaban en estado de ebriedad por zona sur

motociclista 1Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes en aparente estado de ebriedad se desplazaban en un motovehículo por un sector del barrio Barcena de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 3:10 aproximadamente, en momentos que los agentes del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de la amplia jurisdicción de barrios ubicados en la zona sur.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse por calle Fausto Dalesio en proximidades con la esquina de calle Alberro, advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes circulaban por el sector en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto el personal interviniente procedió a la demora de los dos individuos, quienes además cuando se les pidió la documentación correspondiente al rodado, refirieron no contar con la misma.

Seguidamente los policías al efectuar la inspección física de la motocicleta, marca Guerrero, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, advirtieron que el tambor del sistema de arranque presentaba signos de haber sido violentado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes hacia la dependencia policial, una vez allí los mismos fueron identificados, quedando ambos alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia. En tanto que el rodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Equipamiento para el hospital Paterson

Vie Abr 26 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud hizo entrega de un moderno Ecógrafo para el Nosocomio “Guillermo Paterson” de la localidad de San Pedro, este equipamiento brinda un amplio beneficio para toda la región. Ese equipo para realizar ecografías permite duplicar la producción de atenciones que se realizan solo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes