Demoran a 3 jóvenes por ingerir bebidas alcohólicas en Plaza Belgrano

patrullero 2Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal policial procedió a la demora de tres jóvenes, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un sector de la plaza Belgrano de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles alrededor de las 20:10 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaban a bordo del móvil policial recorridos preventivos por inmediaciones de la citada plaza.

En tal sentido los agentes advirtieron en un sector de la plaza a un grupo de jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se acercaron a ellos para solicitarles que depongan de su conducta, ya que entorpecían el paso de los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

A continuación los causantes profirieron insultos verbales contra el personal interviniente, debido a esto se procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.