Vecinos del Barrio “19 Abril” celebraron 48 años de existencia

Zerpa Cristina-19 de abrilJujuy al día® – Durante la jornada del día en que se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy, la comunidad vecinal del Barrio 19 de Abril, celebró sus 48 años de existencia,  junto al Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, los Secretarios General de Gobierno, Carlos Toconas y de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena y los concejales José Luis Sánchez,  Yolanda Zerpa y vecinos en general.

Cristina Zerpa, Presidenta del Centro Vecinal, en primer lugar agradeció la presencia de los funcionarios municipales y vecinos del sector, que “nos acompañaron en un día tan importante para nosotros”.

Detallo que “los festejos iniciaron con salva de bombas desde temprana hora de la mañana junto a los vecinos, se ofreció un locro popular para compartir y por la tarde tuvimos el gran festejo donde recordamos a vecinos que hoy no están”.

“Junto a las autoridades presentes se inauguró un mural alusivo al aniversario de la ciudad de San Salvador de Jujuy ya que coincidimos la misma fecha de cumpleaños, culminó la celebración con un gran festival folklórico y serenata”, dijo la presidenta del centro vecinal:

Destacó la presencia de los directores, Secretarios y del Intendente Municipal, Raúl Jorge “quienes nos acompañaron y colaboraron para concretar la celebración, como así también al  Concejo Deliberante para festejar nuestro día”.

Finalmente el Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro emitió algunas palabras diciendo que “estamos acompañando al barrio en lo que hace a la organización de los festejos por los 48  años  de su aniversario en marco de los festejos de la Fundación de Jujuy. Por lo tanto, estamos aquí como todos los años”, considerando que “la única forma de superar los problemas es trabajando mancomunadamente, acompañándonos entre las distintas reparticiones y los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – DANIEL WALTER HERRERA, de 24 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 14 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 80 centímetros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes