Personas buscadas

Hector BonomiJujuy al día® – DANIEL WALTER HERRERA, de 24 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 14 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 80 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, remera color verde con rayas horizontales color blanco y calzaba zapatillas de color blanca. Cabe acotar que el mismo llevaba consigo una mochila de color rojo con azul y documentación personal.

BRIAN DANILO VELAZQUEZ, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, cabello lacio corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón ¾ color azul, camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, calzaba un par de botines color negro.

HECTOR DANIEL BONOMI, de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 16 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios; contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabellos canosos cortos, ojos verdes. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans, camiseta color celeste y calzado color blanco.

ALCIRA ROSA GAITAN, de 65 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 18 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabello corto ondulado color negro, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.