Personas buscadas

Hector  BonomiJujuy al día® – DANIEL WALTER HERRERA, de 24 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 14 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 80 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, remera color verde con rayas horizontales color blanco y calzaba zapatillas de color blanca. Cabe acotar que el mismo llevaba consigo una mochila de color rojo con azul y documentación personal.

BRIAN DANILO VELAZQUEZ, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 21 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, cabello lacio corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón ¾ color azul, camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, calzaba un par de botines color negro.

HECTOR DANIEL BONOMI, de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 16 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios; contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabellos canosos cortos, ojos verdes. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans, camiseta color celeste y calzado color blanco.

ALCIRA ROSA GAITAN, de 65 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 18 de abril del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros aproximadamente, cabello corto ondulado color negro, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan incrementándose los casos de violencia familiar en Jujuy

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Roberto Pizzolini, Jefe del Departamento Provincial de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar, se refirió al aumento en el número de caso de violencia familiar en nuestra provincia y aclaró que dicho aumento también corresponde a que “hay una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes