Motociclista lesionada en accidente de transito

sameJujuy al día® – En la tarde del martes, una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, tras ser impactada por un camión y colisionar con otro vehiculo, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio San Pedrito. La protagonista fue trasladada por personal del Same hacia un centro asistencial, quedando en Sala de Observación.

El hecho se produjo promediando la hora 18:30 aproximadamente, tras lo cual los efectivos de la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ta, fueron informados que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Saavedra del mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a constatar lo informado, a su arribo observaron al personal del Same asistiendo a la protagonista, la cual se trasladaba en un motovehiculo marca Corven, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo.

Seguidamente personal actuante tras las averiguaciones del caso, establecieron que en momentos que la mujer circulaba por el citado sector, fue impactada por un camión marca Mercedes Benz, cabina negra, caja blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.

Debido a esto la victima perdió el control del rodado, colisionando contra un automóvil Ford Fiesta, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Almirante Brown, y de esta manera cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fue trasladada por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.