Diputados de la UCR denuncian pedido de bozal legal contra Gerardo Morales

bernis 1Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical Alberto Bernis opinó sobre la acción de amparo promovida por Milagro Sala en contra de dirigentes del radicalismo, en la que solicita a la Justicia que les ordene se abstengan de mencionarla a través de los medios masivos de comunicación. “La UCR va a seguir denunciando los hechos ilícitos que promueve la organización social que comanda por la innombrable Milagro Sala” advirtió Bernis.

En cuestiones previas al orden del día de la 4ta sesión ordinaria el diputado Bernis comunicó que la dirigente política del Frente Para la Victoria Milagro Amalia Angela Sala, promueve una acción de amparo en la que solicita a la Justicia que ordene a los dirigentes de la UCR, en especial el senador Gerardo Morales, a que se abstengan de  publicar en medios periodísticos, audiovisuales, provinciales o nacionales y medios informáticos virtuales, pagina web, redes sociales, etc., avisos, solicitadas, que resulten “ofensivas a su buen nombre y honor”.

“Si Milagro Sala se siente ofendida por los dichos de los dirigentes del radicalismo puede promover una denuncia por daño moral”, señalo Bernis y agregó que es evidente que la dirigente K desconoce lo que significa vivir en democracia y lo que es la libertad de expresión.

“Recurren a los jueces para que nos hagan callar la boca, pero la UCR va a seguir denunciando los hechos ilícitos que promueve la organización social que comanda por la innombrable Milagro Sala” advirtió el legislador.

Finalizó diciendo “repudiamos este tipo de actitudes y queremos que las otras fuerzas políticas sepan del atropello y las formas antidemocráticas que se pretende desde ésta organización que pertenece al Frente para la Victoria y que es bancada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda escolar anual: retirados de la policía deben presentarla hasta mañana

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – Los retirados de la policía de la Provincia de Jujuy, deben presentar los Formularios que acreditan asistencia escolar de los hijos o nietos a su cargo hasta mañana viernes 26 de Abril, o solicitar turno por internet hasta esa fecha, para que la Ayuda Escolar Anual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes