Demoran a dos sujetos por amenazar a empleados de un comercio

detenidos 1Jujuy al día® – En las primeras horas del miércoles, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes de forma verbal amenazaron a empleados de una sandwichería ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 3:20 aproximadamente, cuando los uniformados del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la estación de colectivos de corta y larga distancias.

Al encontrarse en la intersección de las calles Dorrego y Zegada, los agentes fueron informados por un hombre que minutos antes, dos sujetos desconocidos habían ingresado al local comercial, los cuales profirieron insultos verbales contra los empleados del mismo.

A raíz de esto los efectivos contando con la descripción de los inculpados salieron a la búsqueda de los mismos, logrando individualizarlos cuando transitaban por cercanías del “Caracol”, que conduce al barrio Mariano Moreno, por lo que fueron demorados y reducidos en el lugar.

Seguidamente personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual los causantes fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.