“Chuli” Jorge: “recuperamos la Peluquería de los Hermanos Chañi”

chuli jorge foto 1Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “desde que ocurrió tan lamentable pérdida para nuestra provincia, refiriéndose al fallecimiento del querido Amaranto Chañi, hemos realizado un gran esfuerzo, y me enorgullece anunciar que la Municipalidad ha alquilado la peluquería y también la Esq. de Salta y Lamadrid, donde vamos a llevar las oficinas de Cultura y Turismo y la tradicional peluquería”.

Además, el Intendente Jorge agregó que “en un compromiso que hemos asumido con Susana Chañi, la hija de Amaranto, logramos en este acuerdo que la peluquería siga abierta con sus discípulos para que siga siendo un centro de formación permanente para sus alumnos. Con la posibilidad de solicitarle a la familia dejar su sillón como un homenaje a todos los grandes artistas que pasaron por ahí con todo el reconocimiento de la gente a este gran artista de nuestro medio”.

“El pedido de recuperar estos espacios tan agradables, importantes y emblemáticos para todos los jujeños, como lo son la peluquería y también la esquina de Salta y Lamadrid, vino también de parte de los cientos de jóvenes que se educaron y educan actualmente en el establecimiento, y que adquieren un amor por la música y muchos de los valores que el mestro Amaranto inculcaba a los jóvenes y como lo siguen haciendo sus hermanos” – continuó.

“Es por esto, que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy tomó este compromiso, para recuperar un lugar simbólico de la ciudad y para continuar con el espíritu y la enseñanzas de un jujeño tan querido como lo fue Amaranto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Tilcara

Jue Abr 25 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: TILCARA. Día: VIERNES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes