Ayuda escolar anual: retirados de la policía deben presentarla hasta mañana

alumnos 2Jujuy al día® – Los retirados de la policía de la Provincia de Jujuy, deben presentar los Formularios que acreditan asistencia escolar de los hijos o nietos a su cargo hasta mañana viernes 26 de Abril, o solicitar turno por internet hasta esa fecha, para que la Ayuda Escolar Anual no les sea descontada.

Los jubilados y pensionados de estas fuerzas de seguridad  están cubiertos por un régimen especial de Asignaciones Familiares con distintas prestaciones y vencimientos.

La Ayuda Escolar Anual se acredita en forma masiva a principios de año a todos los beneficiarios, quienes deben certificar la asistencia a los colegios de los chicos a su cargo para que el beneficio no les sea posteriormente descontado.

En el caso de las fuerzas de seguridad de la provincia el plazo para la acreditación en esta ANSES vence el 26 de Abril, mientras que para el resto caduca el 31 de Octubre. Es importante aclarar que gestionando a través de nuestra página web el turno para su presentación hasta esa fecha, se considerará la presentación cumplimentada dentro de los plazos establecidos, aunque el turno se otorgue para fecha posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.