Este sábado vuelve “Tierra Arrasada”

tierraJujuy al día® – Este Sábado 27 de Abril y a las 22hs. se presentará la obra “Tierra Arrasada” Escrita por José Luis Valenzuela quien además le aporto la dirección a este trabajo interpretado por el Grupo de Teatro, Producciones La Vuelta del Siglo integrado por Karina Oviedo, Joaquín Ramos, Saturnino Peñalva, Javier Zenteno y Natalia Castañares, con la técnica de Irma López Duran, Julia Mercedes Suarez y Daniel Chachagua y bajo la asistencia de dirección de Ariel Posse Varela.

“Tierra Arrasada” es una obra de teatro que combina humor y drama, actores y objetos, en el desarrollo de una narración sólidamente documentada sobre los acontecimientos y hechos ocurrido en el Éxodo Jujeño de 1812 que toma como punto de partida la reflexión de las tensiones, los enfrentamientos y las sinergia de intereses, ideologías, visiones culturales y proyectos que, presentes y activos ya en el nacimiento de lo que hoy es nuestro país, siguen vivo e irresuelto aun en nuestros días.

Los lenguajes y los recursos escénicos que convergen en “Tierra arrasada” han sido especialmente concebidos para un público joven o adolescente, pero el resultado de esa composición dialoga con todo tipo de espectadores, independientemente de sus edades o niveles de información.

La invitación es para este Sábado 27 de Abril a la 22hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, ubicado en Senador Pérez 178, el precio de las entradas anticipadas es de $25, hasta dos horas antes del espectáculo, mientras que las generales estarán a $35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.