Este sábado vuelve “Tierra Arrasada”

tierraJujuy al día® – Este Sábado 27 de Abril y a las 22hs. se presentará la obra “Tierra Arrasada” Escrita por José Luis Valenzuela quien además le aporto la dirección a este trabajo interpretado por el Grupo de Teatro, Producciones La Vuelta del Siglo integrado por Karina Oviedo, Joaquín Ramos, Saturnino Peñalva, Javier Zenteno y Natalia Castañares, con la técnica de Irma López Duran, Julia Mercedes Suarez y Daniel Chachagua y bajo la asistencia de dirección de Ariel Posse Varela.

“Tierra Arrasada” es una obra de teatro que combina humor y drama, actores y objetos, en el desarrollo de una narración sólidamente documentada sobre los acontecimientos y hechos ocurrido en el Éxodo Jujeño de 1812 que toma como punto de partida la reflexión de las tensiones, los enfrentamientos y las sinergia de intereses, ideologías, visiones culturales y proyectos que, presentes y activos ya en el nacimiento de lo que hoy es nuestro país, siguen vivo e irresuelto aun en nuestros días.

Los lenguajes y los recursos escénicos que convergen en “Tierra arrasada” han sido especialmente concebidos para un público joven o adolescente, pero el resultado de esa composición dialoga con todo tipo de espectadores, independientemente de sus edades o niveles de información.

La invitación es para este Sábado 27 de Abril a la 22hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, ubicado en Senador Pérez 178, el precio de las entradas anticipadas es de $25, hasta dos horas antes del espectáculo, mientras que las generales estarán a $35.