En cuenta regresiva: Jujuy se mostrará en la X Feria Internacional de Turismo de Perú

fitperu_2013_logoJujuy al día® – Previo a su partida para participar de la X Feria Internacional de Turismo de Perú que se llevará adelante en la ciudad de Cuzco del 26 al 27 de abril, el secretario de Turismo Juan Martearena adelantó que este tipo de acciones “ayudan a intensificar la presencia e imagen de Jujuy dentro del mercado latinoamericano” y sostuvo que “a pesar de ser muy buena la repercusión jujeña en los mercados vecinos como Chile y Bolivia, existen otros segmentos de Latinoamérica igualmente beneficiosos y atractivos para capitalizar en un futuro cercano como Perú”.

La participación jujeña se contará con un stand propio que será el punto perfecto para dar a conocer los diversos circuitos turísticos que tiene nuestra provincia, como así también los servicios que cada empresario ofrece para el turismo.

Juan Martearena señaló que durante dicha participación, “promocionaremos en forma integrada las alternativas, servicios y productos de todos los distritos que tengan un perfil turístico de Jujuy en un creciente mercado internacional como es Perú”.

En esta oportunidad, Cusco la capital del turismo peruano será sede una vez más de la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2013 que permitirá conocer la evolución de la oferta turística de Latinoamérica a lo largo de diferentes jornadas especialmente dirigidas al sector profesional y para público en general.

Los profesionales realizarán contactos y negocios con los diversos expositores, especialistas, visitantes e invitados, tanto nacionales como internacionales.

La apertura al público, permitirá acceder al consumidor final, facilitando su acceso a la variada y actualizada oferta turística, las promociones especiales, impulsando las ventas minoristas y abriendo un nuevo acceso al turismo individual, familiar corporativo o de incentivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se eligieron Consejeros alumnos Para formar parte del Consejo Superior en la UNJu

Mié Abr 24 , 2013
Jujuy al día® – Ayer, y tal como figura en el Calendario Electoral 2013 de la Universidad Nacional de Jujuy, a horas 10,00, se concretó la reunión de la Asamblea de Consejeros Académicos del Claustro de Estudiantes para la elección de sus respectivos representantes ante el Consejo Superior, en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes