Cargos en el I.E.S N°4

pizarron docenteJujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Educación Superior N° 4 comunicó a los docentes interesados en cubrir horas en esta institución; que desde el día 24 y hasta el 26 de abril, en el horario de 18:30 a 21:00 horas, estarán disponibles los siguientes espacios curriculares del área de Formación Especial:

Seminario Educativo y Sociedad, perteneciente al 1° cuatrimestre del Profesorado de Artes en Artes Visuales –  Cargos Interinos y Suplentes, con una carga de 06 horas.

Aprendizaje, perteneciente al 1° cuatrimestre del Profesorado de Artes en Artes Visuales y el Profesorado de Inglés. Cargo Suplente, con una carga de 06 horas.

Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central, sita en Avenida Santibáñez 1400, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Mié Abr 24 , 2013
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que las actividades de este año presentarán modificaciones a diferencia de otros años. En la sede del Ente Autárquico Permanente, su presidente, el licenciado Santiago Manuel Sola y el Presidente de la Comisión Estudiantil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes