2° “Jordana Adolescentes Responsables”

tizon fachada 14Jujuy al día® – Este miércoles desde las 18.30 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, organizado por la Coordinación del programa “Integral de Adolescentes” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tendrá lugar la “2° Jornada Adolescentes Responsables” con el objetivo de “generar el espacio adecuado para hacer visible acciones positivas para la sociedad”.

Matías Rivera, responsable del programa “Integral de Adolescentes”, recordó que “estas Jornadas tienen un balance muy positivo (la primera se realizó en el mes de noviembre del 2012), porque tienen el impacto necesario en los adolescentes; se democratiza la información y se constituyen referentes importantes para el resto de sus pareas adolescentes”.

Asimismo expresó que, “con estas Jornadas se resignifica el rol del adolescente y se revaloriza su participación con antagonismo de las concepciones peyorativas generalizadas que el resto de la sociedad tiene de la misma”.

“Esta jornada tiene por objetivo generar el espacio adecuado para hacer visibles acciones positivas para la sociedad, que vienen desarrollando los adolescentes en diversas instituciones en las que participan de manera proactiva”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se firmó un convenio entre Córdoba y Jujuy de asistencia técnica y asesoramiento en la promoción de la cultura y el turismo

Mié Abr 24 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Escuela Superior de Turismo y Hotelería “Marcelo Montes Pacheco”, de la ciudad de Córdoba, firmaron un convenio destinado al desarrollo de acciones conjuntas en intercambio cultural turístico, cooperación académica y promoción mutua. El Intendente de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes