Un adolescente perdió la vida tras caer de su motocicleta

ambulancia 1Jujuy al día® – Un adolescente de 18 años de edad murió este domingo luego de perder el control de su motocicleta y caer violentamente a la cinta asfáltica, convirtiéndose en la única víctima fatal del último fin de semana, el cual tuvo además 23 accidentes de tránsito con 30 heridos leves y un herido grave.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del domingo último en la intersección de las calle Domínguez y 25 de mayo de la localidad de Palma Sola, cuando un adolescente de 18 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc marca Motomel habría perdido el control de la misma por lo que cayó violentamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, el adolescente perdió la vida instantáneamente.

El fallecido fue identificado como Alan Cesar Bruno Gutiérrez de 18 años de edad oriundo de la localidad y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy para la realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿A quién representan nuestros representantes?

Mar Abr 23 , 2013
Tanto la Constitución nacional como cada una de las constituciones provinciales determinan que “el pueblo ni delibera ni gobierna sino que lo hace a través de sus representantes”. Tal vez aquí se encuentre un nudo que busca ser desatado. Es necesario crear conciencia de que a quienes llamamos representantes son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes