Referentes de LyDER ante alumnos y docentes del interior

reunion lyder 1Jujuy al día® – Maestras y alumnos de Aguas Calientes, León y Tilcara, compartieron un taller junto a la Diputada de LyDER, Isolda Calsina, y el presidente de la Asamblea Provincial de dicho partido, Luciano Córdoba, con el propósito de transmitir “los buenos valores de la política”.

Durante el encuentro, organizado por la fundación “Re – creo Joven” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, la legisladora y el dirigente dialogaron con los chicos acerca de la importancia de la política como herramienta para alcanzar el bienestar de la sociedad. “Que algunos dirigentes hagan las cosas mal no significa que la política sea una mala palabra”, explicó Calsina.

Además, las maestras aprovecharon la oportunidad para plantear ante la legisladora las problemáticas con las que conviven día a día en sus establecimientos, lo que dio pie a un compromiso para trabajar por dichas inquietudes “y sobre todo por los sueños de estos chicos, que hoy son pequeños y mantienen intactas sus esperanzas por un futuro mejor”.

“Fue una reunión positiva desde todo punto de vista; desde que formamos el partido LyDER, venimos depositando nuestro trabajo en la educación, que es la herramienta que iguala a nuestra sociedad y le brinda libertad a las personas, porque los conocimientos son un bien que llevamos en nuestra mente y en nuestro espíritu, y eso nadie nos lo puede quitar o comprar a cambio de un voto”, sostuvo la legisladora.

Córdoba por su parte, realizó un reconocimiento hacia la actividad de la fundación, bajo la dirección de la docente Liliana Freta, ya que “apuestan a educar a los chicos sembrando conciencia, y dándole alas a sus sueños, lo que es el primer paso para que se conviertan en realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.