Prorrogan vencimiento del segundo y tercer anticipo del impuesto automotor

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se ha dispuesto considerar en término hasta el día 30 de abril del corriente año los vencimientos correspondientes al segundo anticipo del Impuesto automotor para Pequeños y Medianos Contribuyentes y el tercer anticipo de Grandes Contribuyentes.

Esa disposición, instrumentada mediante Resolución General 1316/13, tiene por objeto ampliar el margen para que los contribuyentes comprendidos puedan ingresar el impuesto en tiempo y forma hasta el 30/04/13, atento a que varias oficinas de recaudación de distintos municipios tuvieron inconvenientes originados por medidas de fuerza que son de público conocimiento.

Por mayor información,  consultar en las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario habitual de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

5 personas murieron en un accidente de tránsito en San Pedro de Jujuy

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – Anoche en uno de los accesos a la ciudad de San Pedro de Jujuy 5 personas murieron, 4 motociclistas y el conductor de un automóvil, tras protagonizar un violento accidente de tránsito. Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes