Nuevo homicidio en Jujuy: asesinaron a puñaladas a un adolescente en Libertador General San Martín

patrulleros 10Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en un confuso episodio en un barrio de Libertador General San Martín. Hay 6 arrestados por el hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo pasado, donde personal de la comisaría 11ª tomó conocimiento acerca de la presencia de un joven que se encontraba desvanecido y ensangrentado sobre la vereda del pasaje Chávez del barrio El Pomelar de mencionada localidad.

Según informaron, la víctima presentaba aparentemente dos heridas de arma blanca en el sector izquierdo del tórax, por lo que fue atendido por personal del SAME y trasladado de urgencias al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, al cual ingresó sin vida.

El cuerpo fue depositado en la morgue del centro médico por disposición del  fiscal de la causa para su análisis forense.

Tras los primeros testimonios y pruebas obtenidas, durante la jornada del domingo y del lunes se logró el arresto de 6 hombres, entre ellos un menor de edad, quienes estarían vinculados directamente con el homicidio, quedando todos a disposición de la justicia.

Las investigaciones apuntan a establecer los motivos del mismo, ya que se manejaban dos hipótesis: una de ellas indicaría que la víctima habría sufrido un intento de robo y que al defenderse fue agredido y lo apuñalaron. La otra hipótesis señalaría que se habría tratado de una riña callejera que derivó en la muerte del adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades aborígenes de Quebrada y Puna reclaman a Fellner la entrega de los títulos de sus tierras

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer integrantes de distintas comunidades aborígenes de Quebrada y Puna manifestaron frente a Casa de Gobierno en reclamo por el incumplimiento de parte del gobierno provincial en la entrega de títulos de tierras a las más de 50 comunidades aborígenes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes