La Secretaría de Obras Públicas incorporó nuevo equipamiento para optimizar obras viales y arquitectónicas

Motoniveladora 4Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Municipalidad de San Salvador incorporó una nueva motoniveladora que se integrará al patrimonio de la comuna. En los próximos días, a la motoniveladora se le sumarán una pala cargadora, una retropala y un martillo neumático vibrador que “permitirán reemplazar estos elementos que hace quince años el municipio no adquiría. Estarán a disposición para la obra pública, tanto vial como arquitectónica“, afirmó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, al ser consultado sobre el destino de las nuevas herramientas de trabajo.

Con más detalles, Intendente Jorge expresó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para incorporar equipamiento en el Municipio, para lentamente dejar de alquilar y economizar a través de nuevas máquinas que van a prestar atención a los barrios, fundamentalmente en doble horario“.

“El día de hoy incorporamos una motoniveladora, pero en los próximos días recibiremos, además, una pala cargadora, una retropala y un martillo con neumático vibrador que permitirá entre otras cuestiones reemplazar equipos que hace quince años el municipio no adquiría. Estarán destinadas a las direcciones de Obras Viales y civiles, que estarán a disposición para la obra pública, ya sea tanto vial como arquitectónica”.

Sostuvo, además, que “sentimos mucha satisfacción, porque hemos podido gestionar nuestro propio equipamiento, y estamos seguros que el efecto se verá inmediatamente, al poder brindar mejores servicios para todos los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar, el Intendente Jorge confirmó que estos nuevos equipos «serán de gran utilidad para las direcciones de Obras Viales y Civiles, que estarán a disposición para la obra pública, ya sea tanto vial como arquitectónica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: módulo "Teoría y Metodología de la Antropología"

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Antropología» (60 horas), a cargo de la Dra. Elena Belli. El mismo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes