Invitan a la comunidad artística a presentar proyectos de espectáculos

Barcena-culturaJujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó una invitación a la comunidad artística local a presentar ante el organismo que funciona en el complejo cultural “Dr. Manuel Belgrano” de la ex Vieja Estación, proyectos de espectáculos en las disciplinas de danza, teatro y música para el área de promoción artística quienes los presentarán a posterior en los barrios capitalino.

José Domingo Rodríguez Bárcena, Director de Cultura, sostuvo al respecto que “el objetivo de la convocatoria radica en la necesidad de conocer y evaluar con qué tipos y cantidad de espectáculo se puede contar para dar contenido a los diferentes programas culturales del año, destinados a ofrecer a la comunidad presentaciones artísticas variadas en el territorio capitalino”.

“A tal fin- continuó-, los grupos podrán retirar las correspondientes fichas de inscripción en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano”, ubicado en avenida Urquiza 410 de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 7 a 19 horas”.

Por último precisó Rodríguez Bárcena, que los proyectos a presentar deberán ser de las disciplinas: danza, teatro y música para el área de Promoción Artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: continúan las Reuniones Informativas de Microcréditos

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que el día Miércoles 24 de Abril, a partir de las 18 hs. en la calle Los Álamos N° 1500 del barrio San Benito, del Sector BE1, continuarán las reuniones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes