Inscriben para los cursos de capacitación docente del programa “Explora las ciencias en el mundo contemporáneo”

escribir teclado 1Jujuy al día® – La responsable provincial del Programa “Explora” dependiente de la Dirección de Innovación Productiva del Ministerio de Educación de Jujuy, profesora Mercedes Ocampo, informó a los docentes de Nivel Medio que las inscripciones para los cursos multimedial “Explora las Ciencias en el Mundo Contemporáneo” se recibirán hasta el 28 de abril del corriente año.

Al respecto, Ocampo dijo que los cursos de capacitación docente están referidos a las Ciencias Naturales; Ciencias Sociales; Construir Futuro con Trabajo Decente; Educación, Identidad y Memoria; Razones y Verdades en Matemáticas; y Función Tutorial.

Son cursos para toda la docencia de nivel medio destinado específicamente a equipos de docentes de dos o tres profesores de un mismo colegio que se inscriban para la capacitación que comenzará el 9 de mayo próximo, añadió.

Ocampo indicó que hasta el 28 de abril los docentes pueden inscribirse completando un formulario al que accederán a través de la página del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy:www.mejujuy.gov.ar.

La responsable provincial del Programa “Explora” manifestó que, los cursos son gratuitos, tienen puntaje y se cursan por internet en el portal educativo EDUCAR. «Desde el año 2009 Jujuy es una de las pocas provincias que hace esta capacitación multimedial” remarcó.

Finalmente, la docente expresó que por consultas o informes pueden dirigirse a calle San Martín Nº 232, 1º piso, los días lunes a viernes de 15 a 18 hs. o por mail: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de capacitación en prevención sísmica en la escuela Belgrano

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – El Coordinador de Protección Civil de la Provincia Marcelo Nasif, dio inicio a las Jornadas de Capacitación sísmica y adiestramiento de prevención en las instituciones escolares. El acto se realizó en instalaciones de la Escuela Nº 1 «General Manuel Belgrano», donde estuvieron presentes personal docente y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes