Detienen a pareja tras ser sorprendidos en plena acción delictiva

esposados 2Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la aprehensión de un hombre y de una mujer, inculpados de sustraer elementos del interior de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un sector del barrio Coronel Arias. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 21:15 aproximadamente, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias, cuando los agentes se encontraban recorriendo la calle Pichincha, advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el interior de una Renault Trafic, la cual había sido dejado estacionada en dicha arteria.

Debido a esto el personal interviniente al observar la maniobra delictiva, constató que el autoestereo se encontraba violentado, por lo que procedió a la detención del inculpado, como así también a la demora de una mujer mayor de edad (cómplice) en el lugar del ilícito.

Posteriormente se hizo presente en el sitio el propietario del vehiculo en busca del mismo, dándose con la novedad que las dos puertas del rodado se encontraban forzadas y que le sustrajeron el frente del estereo, un parlante y una rueda.

Seguidamente el damnificado presentó a los policías la documentación pertinente acreditando la propiedad del rodado en cuestión, a su vez tomó conocimiento a través de los uniformados que los autores del hecho fueron demorados tras ser sorprendidos en plena acción delictiva.

Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor fueron identificados, quedando ambos alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edición 2013 del ciclo de Cine y algo más…

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social abrirá el próximo jueves 25 de abril, el “8vo Ciclo de Cine y Algo Más…” con la proyección de la película “El Exótico Hotel Marigold”. La presentación será en el Salón Auditórium del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes