Detenido tras persecución

Esposado 1Jujuy al día® – Durante el sábado los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la detención de un sujeto de 21 años de edad, quien se encontraba merodeando sospechosamente junto a otros jóvenes por un sector del barrio San Cayetano de esta ciudad. Cabe acotar que el causante tenía en su poder sustancias narcóticas por lo que fue trasladado hacia la Dirección de Narcotráfico.

El procedimiento se concretó promediando la hora 14:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por la amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los policías al encontrase por un tramo de la avenida Presidente Perón, en proximidades de la esquina con la calle El Carmen, visualizaron a cuatro individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones por las arterias adyacentes de la zona.

Debido a esto el personal interviniente salió en persecución de los inculpados, por lo que procedió a la demora de uno de ellos a pocos metros del lugar, y de esta manera se le practicó la requisa del mismo ante la presencia de un testigo, secuestrando entre sus prendas de vestir  sustancias narcóticas.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado del causante hacia la Dirección de Narcotráfico, debido a la sustancia hallada en su poder, donde tras ser identificado quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclistas demorados en barrio Chijra

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta por un sector del barrio Chijra de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes