5 personas murieron en un accidente de tránsito en San Pedro de Jujuy

ambulancia 1Jujuy al día® – Anoche en uno de los accesos a la ciudad de San Pedro de Jujuy 5 personas murieron, 4 motociclistas y el conductor de un automóvil, tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer sobre el tramo de ruta 34 en el acceso norte a la ciudad de San Pedro de Jujuy, y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero Stepway, que circulaba con destino a Colonia Santa Rosa, y 4 personas que circulaban a bordo de dos motocicletas, una de marca Guerrero de 200 cc y una Motomel 150 cc.

Por razones que son materia de investigación el conductor del automóvil, oriundo de la localidad salteña de Colonia Santa Rosa, habría embestido violentamente a los motociclistas causándoles la muerte en forma instantánea, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado de urgencias al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy donde, por las graves heridas sufridas en el choque, perdió la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Puntano, de 30 años de edad, Néstor Pilinco de 45 años; Diego Antonio Zambrano de 31 años y Félix Zambrano de  55 años de edad. Mientras que el conductor del rodado fue identificado como Pedro Celestino Apaza de 59 años de edad.