Morales: “Los funcionarios K no tocan cacerolas sino lavarropas”

Gerardo Morales 6Jujuy al día® – “Los kirchneristas no necesitan tocar la cacerola porque a ellos les sobran dólares y euros para dar varias vueltas al mundo, y Julio De Vido bien lo sabe”, ironizó el senador Gerardo Morales sobre las críticas del ministro de Planificación Federal a la gente que marchó el pasado 18A pacíficamente por las calles de todas las ciudades, esta tarde, lunes 22 de abril. “Los funcionarios K no tocan cacerolas sino lavarropas”, agregó.

Para Morales “el ataque a la clase media se corresponde con mentes obtusas, retrógradas y populistas como las de este gobierno que tiene políticas de inclusión para la dominación, para que los pobres sigan siendo pobres. Tendría que implementar políticas de inclusión para la liberación garantizando el ascenso social de las familias más carenciadas y la libertad de todos los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa oficial de actividades por el “Día Grande de Jujuy”

Mar Abr 23 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Públicas y Audiencias, informó que el viernes 26 de abril iniciará la conmemoración oficial por el 192º Aniversario de la Batalla de León con un Representación de la Batalla a horas 19. En tanto que el acto central será el sábado 27 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes