Demoradas tras realizar pintadas

IMAGEN DE ARCHIVOJujuy al día® – En la madrugada del sábado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la demora de cuatro jóvenes mujeres, quienes se encontraban realizando pintadas en las paredes de un establecimiento educativo ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. Las protagonistas fueron conducidas hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojadas preventivamente.

El procedimiento se concretó en las primeras horas del sábado, 1:40 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias del micro centro.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados –vía radial– sobre la presencia de cuatro mujeres que se encontraban realizando pintadas en las paredes externas del colegio ubicado sobre calles San Martín y Otero, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar a constatar la situación.

A su arribo los uniformados individualizaron a un grupo de cuatro mujeres, las cuales transitaban por inmediaciones del lugar, por lo que procedieron a la demora de las mismas, quienes tenían en su poder un aerosol con pintura de color rojo, el cual fue secuestrado por el personal interviniente.

Posteriormente los policías establecieron que las protagonistas realizaron los “grafitis” en dicho establecimiento, siendo trasladadas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojadas preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo sismo sacudió la tarde del sábado en Jujuy

Dom Abr 21 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, hoy sábado a las 15:52 se registró un sismo de 2.9 grados de magnitud. El epicentro se ubicó en la localidad de Susques, a una profundidad de 218 kilómetros. Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños materiales.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes