Un hombre perdió la vida tras volcar con su camioneta sobre ruta 40

ambulancia 1Jujuy al día® – Una persona mayor de edad falleció el jueves en horas de la tarde, y su acompañante resulto con heridas de consideración, luego de que el vehículo en el que se movilizaban, por causas a establecer, volcara y diera varios tumbos en un tramo de la ruta Nacional 40, a cinco kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Efectivos de la Comisaría Seccional 17, con jurisdicción en la zona tomaron conocimiento del hecho ocurrido durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 18:40 aproximadamente, cuando personal de Gendarmería Nacional comunicó vía telefónica sobre el accidente ocurrido camino a Santa Catalina.

De inmediato y con la premura del caso se dio conocimiento del accidente a los paramédicos del hospital local, como así también una comisión policial partió rápidamente hacia el lugar del hecho para prestar la colaboración correspondiente.

Al llegar los uniformados encontraron a una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, en posición invertida y en su interior a dos hombres, los cuales presentaban lesiones de consideración. Ante esto el personal de bomberos de la zona comenzó a trabajar en las pertinentes tareas de rescate de los protagonistas, dándose con la novedad que el conductor del rodado ya se encontraba sin vida, en tanto que su acompañante presentaba distintas lesiones.

Tras rescatar al acompañante se lo trasladó de urgencia al Hospital Jorge Uro de la Quiaca donde quedó internado en Sala de Observación, en tanto que la víctima fatal fue trasladada a la morgue del mismo nosocomio.

Según las primeras investigaciones por parte de los efectivos de la Dirección de Criminalística, se estima que el chofer -por causas a establecer- habría perdido el control del rodado, por lo cual no pudo evitar que diera varios tumbos y terminara volcado.

Posteriormente el fiscal de turno dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado al hospital de Perico donde se le practicaría la autopsia correspondiente. Luego de las tareas de peritajes y tras las actuaciones sumarias correspondientes por parte de la policía, los uniformados pudieron identificar al occiso como CA Lauria de 45 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspectores de Tránsito reclaman aumento del pago adicional: para Aguiar el pedido está “totalmente alejado de las posibilidades financieras del Municipio”

Sáb Abr 20 , 2013
Jujuy al día® – Debido a los conflictos ocasionados en los últimos días por el cese de trabajo de personal municipal de la Dirección de Tránsito; el Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, realizó declaraciones y  afirmó que “se ha dado una medida de fuerza desde la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes