Motociclista demorado por la portación de arma

patrullero 2Jujuy al día® – En un control vehicular desplegado en un sector del barrio Alto Comedero, personal policial de la Comisaría Seccional 33°, procedió a la demora de un sujeto quien se desplazaba a bordo de una motocicleta y al secuestro preventivo de un arma de fuego, la cual portaba en momentos de la inspección. El protagonista fue trasladado a la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del jueves, cerca de la hora 21:30 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad realizaban un control vehicular en un tramo de la avenida Fuerza Aérea, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los uniformados tras detener la marcha del causante para el control pertinente de un motovehículo marca Appia, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro con blanco, en el cual se desplazaba, manifestó al personal actuante que no contaba con la documentación del rodado, por lo que al momento de inspeccionar el rodado se encontró en el interior del baúl un arma de fuego, no pudiendo el sujeto justificar la tenencia de la misma, siendo demorado de inmediato en el lugar.

Debido a esto los agentes procedieron al traslado del sujeto hacia la unidad operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí el mismo fue identificado, y tras la pericia del arma se determinó que se trataba de un revolver calibre 32, el cual contenía seis (6) proyectiles en el interior del tambor.

Por tal motivo el protagonista quedó alojado en la dependencia policial a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la “portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”. En tanto la motocicleta y el arma quedaron depositadas en calidad de secuestros preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.