Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Esposado 1Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad, quien portaba un arma de fuego y sustancias narcóticas, cuando éste transitaba por un sector del barrio San Francisco de Alaba. El causante fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 8:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, a bordo de un patrullero, realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona sur de esta ciudad capital.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en la intersección de la avenida Oscar Orías y la calle Bayo, advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil, intentaron darse a la fuga por arterias adyacentes del sector urbano.

Ante esta conducta los agentes tras una breve persecución pudieron interceptar a metros del lugar a uno de los sospechosos, por lo que fue demorado y reducido, en tanto su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente el personal actuante procedió a la práctica de la requisa del individuo ante la presencia de un testigo con domicilio en la zona, encontrando entre sus prendas de vestir un revolver calibre 22mm. largo, con siete cartuchos en el interior del tambor, como así también el secuestro de un envoltorio conteniendo aparentemente sustancias alucinógenas, dándose intervención en este sentido al personal de la Dirección de Narcotráfico .

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto hacia la dependencia policial con sede en calle Alvear, una vez allí tras los tramites de rigor fue identificado, quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto los elementos secuestrados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa actividad sísmica en Jujuy: ayer se registraron tres nuevos sismos

Sáb Abr 20 , 2013
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, ayer se registraron tres nuevos sismos en nuestra provincia. Los mismos se suman a los varios movimientos que se vienen registrando en los últimos días. Según reporta el INPRES, ayer a las 06:34 se registró el primer sismo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes