Sujeto aprehendido tras frustrado robo

Esposado 1Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, efectivos de la Comisaría Seccional 6ta procedieron a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad con otro intentó arrebatar la cartera de una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la sede de la unidad operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 15:40 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba por la intersección de la calle Pachi Gorriti y la avenida Gobernador Tello, fue sorpresivamente interceptada por dos individuos desconocidos, quienes intentaron despojarla de su cartera. La damnificada opuso resistencia produciéndose un forcejeo en el lugar, no logrando su cometido.

Ante esta situación se dio intervención a los efectivos de la citada unidad, quienes se dirigieron de inmediato al lugar informado. A su arribo los agentes fueron advertidos por la mujer sobre el ilícito, sindicando a los inculpados, por lo que se procedió a la aprehensión de uno de ellos a pocos metros de la zona, en tanto su cómplice logró darse a la fuga.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del causante hacia la unidad actuante con de sede en barrio 12 de Octubre, una vez allí tras los tramites de rigor el mismo fue identificado.

Posteriormente la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente en la dependencia policial actuante, a raíz de esto el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados: finalizó el curso del Cuerpo de Operaciones Especiales (CEOP)

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Jefatura de Policía de la Provincia entregó los certificados a los participantes que finalizaron el XIII Curso del Cuerpo de Operaciones Especiales,(CEOP) realizado en Jujuy con la intervención de fuerzas especiales de distintas provincias argentinas y del vecino país de Bolivia. El acto se concretó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes