Secuestran preventivamente una motocicleta que se encontraba en Palpalá

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió al secuestro preventivo de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada en un sector del barrio Loma Golf. La misma fue trasladada a la sede operativa donde el personal actuante intentará establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando un grupo de efectivos de civil de la citada unidad realizaba recorridos de prevención y seguridad por el mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los policías al encontrarse en un sector de la calle Pucará en proximidad de la esquina con la calle Inti del barrio “Loma Golf”, observaron una motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color negro, que se encontraba abandonada en el lugar.

Ante esta situación el personal actuante realizó las primeras averiguaciones del caso, por lo que se entrevistó con vecinos de la zona, quienes refirieron desconocer de quién sería el propietario del mencionado rodado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de dicho rodado hacia la sede policial, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo a los efectos de establecer su real origen, quedando a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de Turno.