Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FERNANDO DANIEL JARAMILLO de 42 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales, ausente desde el día 17 de Abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, estatura de 1,70 aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio cortos color negro con la particularidad que posee un tatuaje en el brazo izquierdo cerca del hombro con la leyenda “Sole”. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto deportivo color celeste, musculosa roja o blanca y calzaba zapatillas blancas.

AYELEN MARIANA VERON de 16 años de edad y THIAGO AGUSTIN VERON  de nueve meses de vida, ambos con domicilio en barrio Alto Gorriti, ausentes desde el 16 de abril del corriente año. Ayelen Verón es de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo lacio negro, mientras que el pequeño Thiago tiene cabello corto. No proporcionándose más datos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mallagray sobre la reforma judicial: “nosotros queremos una justicia independiente y no una Cámara de Casación que sea una escribanía de la ANSES”

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, Mario Mallagray, se refirió de esta manera a los proyectos presentados por el gobierno nacional que forman parte del proceso llamado “democratización de la justicia”, los cuales se encuentran en debate […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes