Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FERNANDO DANIEL JARAMILLO de 42 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales, ausente desde el día 17 de Abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, estatura de 1,70 aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio cortos color negro con la particularidad que posee un tatuaje en el brazo izquierdo cerca del hombro con la leyenda “Sole”. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto deportivo color celeste, musculosa roja o blanca y calzaba zapatillas blancas.

AYELEN MARIANA VERON de 16 años de edad y THIAGO AGUSTIN VERON  de nueve meses de vida, ambos con domicilio en barrio Alto Gorriti, ausentes desde el 16 de abril del corriente año. Ayelen Verón es de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo lacio negro, mientras que el pequeño Thiago tiene cabello corto. No proporcionándose más datos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.