En el CPV de las 18 hectáreas: el equipo de profesores estará presente con el “Movete en Familia”

Movete en 18 HectariasJujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal de las 18 hectáreas de Alto Comedero, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Adriana Díaz, invitó a la comunidad de ese sector a participar del “Movete en Familia”, previsto para el sábado a partir de las 18 horas, en el predio próximo al CPV y a la Escuela Bicentenario de la Patria Nro. 461.

“El “Movete en Familia” es otra de las actividades que se brinda en el CPV los lunes y miércoles a partir de las 21 horas en la peatonal de las 18 hectáreas”, expresó Díaz, anticipando a la vez que “el lunes 22 se realizará corte de pelo gratuito para niños a partir de las 17:30 con chocolatada y juegos en las instalaciones”.

Adriana Díaz, instó a los vecinos a sumarse a ésta actividad saludable, como a los servicios y talleres que brinda la institución, tanto talleres de folklore que se dictan los días lunes, miércoles y sábado por la mañana e instrumentos de vientos los martes y jueves”.