El servicio de recolección de residuos será normal durante el asueto del viernes 19 de Abril

recoleccion residuos 1Jujuy al día® – Ante el asueto administrativo y escolar dispuesto para mañana (viernes) con motivo de conmemorarse el 420º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el Director de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo Molina, comunicó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará en “forma normal” en los sectores y horarios habituales.

También el funcionario informó que, igual disposición adoptó la empresa LIMSA por lo cual se solicita a las amas de casa sacar las bolsas de residuos 30 minutos antes del pase del camión recolector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – FERNANDO DANIEL JARAMILLO de 42 años de edad, con domicilio en barrio Los Perales, ausente desde el día 17 de Abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  robusta, estatura de 1,70 aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio cortos color negro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes