Condenan a 7 años de prisión a un hombre por abuso sexual de una menor en Palpalá

Tribunales 1Jujuy al día® – Un hombre, mayor de edad, que entre los meses de octubre de 2010 a octubre de 2011 aproximadamente, sometió a una menor de edad, fue condenado a cumplir la pena de siete años de prisión por resultar ser autor material y responsable del delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

Así lo resolvió el Tribunal en lo Criminal Nº 2 integrado por los jueces doctores Antonio Llermanos –presidente de trámite-, Luis Ernesto Kamada y Claudia Cecilia Sadir –habilitada- al finalizar el juicio en el que se debatieron los hechos delictivos ocurridos en una vivienda de la ciudad de Palpalá.

El condenado convivía con la madre de la menor y en el mes de octubre de 2010 habría comenzado  a besarla e intentar tener relaciones con la víctima a pesar de la resistencia de ella.

No obstante el hombre continúo con sus intentos hasta que logró su cometido, abusando reiteradamente de la menor hasta que en el mes de diciembre de 2011 la menor se fue a vivir con su padre.

En el juicio como Fiscal se desempeñó el Dr. Gustavo Almirón, en tanto la Dra. Sara Ruth Cabezas fue la abogada defensora del hombre condenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El servicio de recolección de residuos será normal durante el asueto del viernes 19 de Abril

Vie Abr 19 , 2013
Jujuy al día® – Ante el asueto administrativo y escolar dispuesto para mañana (viernes) con motivo de conmemorarse el 420º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el Director de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Marcelo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes