Sebastián Echavarri juró como diputado provincial

Asunción Sebastián EchavarriJujuy al día® – En el marco de la tercera sesión ordinaria del periodo legislativo 2013, prestó juramento como diputado provincial el licenciado Sebastián Echavarri. El flamante legislador, que se sumará al bloque del Frente Primero Jujuy, asume su cargo tras habérsele aceptado la renuncia a Eduardo Camusso.

En sus primeras palabras como legislador, Echavarri  dijo que va a tratar de reflotar algunos proyectos que se habían presentado desde el bloque Primero Jujuy y que no habían prosperado. “De forma particular, voy a reimpulsar un proyecto que se presentó el año pasado por el bloque, el cual tiene que ver con que se arbitren todos los medios necesarios para que se realicen consultas previas a las comunidades aborígenes en todos los temas que les atañen, más aún, en este marco de desarrollo minero que se evidencia en la provincia”, explicó, sobre el particular, el flamante integrante de la Legislatura de Jujuy.

Acerca de tu trayectoria política, el licenciado puntualizó que desde el año 2007 viene trabajando  en el frente político, en diversos temas.” Hemos transitado por varios caminos para llegar a éste lugar, por ejemplo, en las últimas elecciones participe como candidato a senador por el Frente Primero Jujuy”, resaltó al respecto.

Por último, el nuevo integrante del Frente Primero Jujuy  indicó que su mandato va a durar hasta el 10 de diciembre. “En este tiempo que nos queda, vamos a tratar de recuperar el tiempo perdido en materia legislativa, en pos del beneficio de todos los jujeños”, concluyó Sebastián Echavarri.