Por defender a una mujer, un hombre fue asesinado de una puñalada en barrio El Chingo

patrulleros 10Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, en un domicilio de barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy, un  hombre de 35 años de edad fue asesinado de una certera puñalada en el pecho por intentar defender a una mujer. El supuesto autor del crimen sería un amigo de la víctima. Habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles Río Cincel y Progreso del barrio El Chingo, donde se habrían encontrado desde la noche anterior, un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según indican las primeras informaciones, en un momento de la mañana uno de los sujetos que se encontraba con la víctima bebiendo, estaba acompañado de su pareja, una joven de 27 años de edad, con quien habría comenzado una discusión, la cual fue subiendo de tono hasta el punto en que el sujeto la llevó, mediante empujones, dentro de la vivienda y habría comenzado a golpearla.

Ante este escenario, el hombre ingresó a la vivienda para impedir que la golpeara, pero su “amigo” lo atacó con un cuchillo de cocina, propinándole una certera puñalada en el tórax.

La víctima, identificada como Diego Burgos, de 35 años de edad, salió de la casa herido y luego de caminar unos metros cayó completamente desvanecido, y terminó muriendo minutos después.

El Fiscal de turno ordenó la participación de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la policial de la provincia y el trasladado del cuerpo de Burgos para la realización de la autopsia.

El supuesto autor del hecho, habría sido identificado como  Francisco López, y habría sido demorado por efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Quiaca: un hombre murió tras caer de su motocicleta

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – Durante la jornada del martes, un hombre mayor de edad murió en un paraje de la localidad fronteriza de La Quiaca luego de caer de su motocicleta y golpear violentamente su cabeza contra el asfalto. La víctima no llevaba puesto el casco de protección. Desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes