La Quiaca: un hombre murió tras caer de su motocicleta

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante la jornada del martes, un hombre mayor de edad murió en un paraje de la localidad fronteriza de La Quiaca luego de caer de su motocicleta y golpear violentamente su cabeza contra el asfalto. La víctima no llevaba puesto el casco de protección.

Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que en la tarde del martes, efectivos policiales de la ciudad fronteriza tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje La Hoyada, protagonizado por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 110.

Según informaron, la víctima circulaba en dirección norte- sur sobre mencionada ruta cuando por razones que son materia de investigación, habría perdido el control del rodado por lo que derrapó y cayó violentamente contra la cinta asfáltica.

A raíz de los severos golpes, la víctima, un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Pumahuasi, perdió la vida instantáneamente y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca para su identificación.