Gran convocatoria en las redes sociales para participar hoy del #18A en Jujuy

18AJujuy al día® – Nuevamente las redes sociales son el canal que utilizan miles de jujeños para convocar a una manifestación que se llevará a cabo en Plaza Belgrano, con la premisa puntual de “#18 abril, sí a la justicia independiente”, en rechazo a la “democratización” de la Justicia que pretende el gobierno nacional.

La convocatoria es para hoy jueves a las 20:00 horas en Plaza Belgrano, en donde se espera que miles de ciudadanos jujeños, sin banderas políticas, solos al son de sus cacerolas y aplausos, se manifiesten en forma pacífica en contra de las diferentes medidas tomadas por el gobierno nacional, en particular al proceso que llaman “democratización de la justicia”.

Asimismo reclamarán, tanto al Ejecutivo nacional como provincial, mayor seguridad, menos corrupción, menos inflación y más empleo, consignas que se repiten ante cada manifestación popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enfrentamiento entre la policía y la CCC: 13 uniformados heridos y 12 demorados

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – En el mediodía de ayer, frente a la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, un grupo de manifestantes de la CCC se enfrentaron con la policía de la provincia, cuando los uniformados intervinieron, según indicaron, porque los manifestantes comenzaron a tirar distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes