En control policial: varias motocicletas secuestradas

motos - archivoJujuy al día® – En control vehicular desplegado en un sector de la zona sur, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron al secuestro preventivo de diez (10) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que en el momento de la inspección los conductores carecían de la documentación correspondiente a las mismas.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la tarde del martes, en la intersección de las avenidas Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, el cual estuvo a cargo de los efectivos del citado cuerpo especial dando inicio a la hora 16:30 aproximadamente. El mismo finalizó con resultado positivo.

Durante la inspección los uniformados detuvieron la marcha de varios motovehiculos para el registro pertinente y de esta manera se procedió al secuestro de diez motocicletas, puesto que sus respectivos tripulantes al solicitarles la documentación, estos refirieron no contar con las mismas, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial de la Seccional 6ta, que por jurisdicción corresponde intervenir.

Cabe señalar que todos los rodados en dicha sede policial, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo hasta que sus propietarios presenten la documentación de acreditación del bien común.

Por tal motivo la Policía de la Provincia pone en conocimiento a toda la comunidad, que este tipo de control van a continuar realizándose sorpresivamente en distintos puntos de la ciudad capital, por lo que solicitó a los conductores portar la documentación correspondiente de los vehículos y de los elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.