El Intendente “Chuli” Jorge invitó a la familia jujeña a participar de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad

chuli jorge foto 1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, hizo extensiva la invitación a la comunidad jujeña para participar de los festejos por un nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy, considerando que “más allá de los eventos, son momentos de reflexión de lo que significó para este sufrido pueblo, la gesta que realizó, teniendo en cuenta las futuras generaciones que justamente se encuentran esperando cambios estructurales con grandes expectativas para que nuestra providencia se desarrolle”.

Destacó el Mandatario Municipal, que la tradicional “Serenata a la ciudad”, dará inicio a las 18 horas, en un escenario colmado de máximos exponentes del folklore, esperando las 24 horas del jueves  para celebrar un nuevo cumpleaños de la Fundación de la ciudad”. El evento se desarrollará en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación).

El Intendente “Chuli” Jorge confirmó a la vez la presencia estelar en la “Serenata de la Ciudad” de Bruno Arias, quién será el encargado de cerrar el espectáculo musical programado por el municipio capitalino. Vale recordar que el artista jujeño Bruno Arias fue elegido como artista consagración en la edición 2013 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Ese mismo jueves, a las 24 hs. el grupo “Jasy Memby” entonará las estrofas del Himno Nacional y el “Feliz Cumpleaños” junto a la ciudadanía asistente al espectáculo que concluirá con los tradicionales fuegos de artificio.

“Así que esperamos la presencia de toda la comunidad jujeña, dispuesta a acompañarnos desde las 18 horas con entrada libre y gratuita, para que todos disfrutemos de la celebración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad”, dijo el Intendente Raúl Jorge.

Actos protocolares del 19 de abril

El Acto en Conmemoración del 420º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, se realizará frente al Busto de Don Francisco de Argañaras en Plaza Belgrano a las 9:30 horas.

Posteriormente, a las 10:30horas, dará inicio el tradicional desfile cívico-militar y pasaje gaucho sobre Avenida Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arranca la convocatoria 2013 para el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Nación, convoca a participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2013, a todas las escuelas del país que están desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad. Podrán participar escuelas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes