Consolidación regional: los Valles Jujeños continúan trabajando en el desarrollo turístico

Termas de reyesJujuy al día® – Las actividades no se detienen y los integrantes de los “Valles Jujeños” en forma conjunta impulsan el desarrollo turístico de la región, conformada por los distritos Puesto Viejo, Aguas Calientes, Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, Palpalá, San Salvador de Jujuy, Yala, y a partir del 2013, Pampa Blanca, acompañados por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

En esta oportunidad, el titular del organismo, Juan Martearena, participó junto a las autoridades y técnicos comunales de la jornada de trabajo desarrollada el pasado martes en el pueblo de Pampa Blanca, que se incorporó en este año, donde se acordaron líneas de trabajo conjunto para los próximos meses.

La agenda dio lugar a un breve repaso de las acciones y actividades que se llevan adelante desde la Región Valles hasta la fecha, analizando los avances alcanzados y proyectando las nuevas metas a cumplir.

Asimismo, el encuentro fue aprovechado para la presentación oficial de la folleteria de Circuito Integrado Religioso de la región, material gráfico diseñado especialmente para la promoción y difusión del perfil turístico de cada distrito sin perder la visión integradora de la región.

Otro de los puntos fuertes trabajados en la reunión fue la exposición de los detalles correspondientes a la 1° etapa de los relevamientos efectuados en las comisiones municipales de Aguas Calientes y Puesto Viejo, por parte del Equipo Técnico de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.