Arranca la convocatoria 2013 para el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”

escribir teclado 1Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Nación, convoca a participar del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2013, a todas las escuelas del país que están desarrollando experiencias educativas solidarias que integren el aprendizaje académico de los alumnos con el servicio solidario a la comunidad.

Podrán participar escuelas de gestión estatal o privada, de todos los niveles y modalidades, de educación común, técnica y de régimen especial, debidamente reconocido.

Se otorgaran 4 Primeros Premios, 6 Segundos Premios, 2 Menciones Especiales al trabajo de la Memoria, 2 Menciones Especiales a la Inclusión Educativa y 50 Menciones de Honor. Quedan excluidas de esta convocatoria las instituciones que obtuvieron los cuatro primeros premios en la edición 2012.

Asimismo, las experiencias educativas solidarias deben haber estado en afectiva ejecución durante el ciclo 2012 y/o 2013. En este ultimo caso, es requisito que hayan iniciado antes del 30 de abril de 2013. La recepción de experiencias se realizara hasta el 12 de agosto próximo en el Ministerio de Educación de la Nación, Programa Nacional Educaron Solidaria: Montevideo 1069, C1019ABU Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las instituciones deberán completar y enviar el formulario que se puede descargar en el sitio http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria/ o en el portal www.educ,ar, e imprimirlo y luego enviarlo por correo postal. Los premios a las escuelas ganadoras serán anunciados en el mes de noviembre en el sitio de Internet de la Dirección  Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación http://portales.educacion.gov.ar/dnps/educacion-solidaria/. Esta es la novena edición del Premio que ya lleva recopiladas, desde inicio en 2005, 26.246 experiencias educativas solidarias realizadas por instituciones de todo el país. Para consultas, dirigirse al teléfono (011) 4129-1000 int. 6212/6217 de lunes a viernes de 11 a 17 hs., o vía correo electrónico [email protected], o en nuestra ciudad al correo [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Horarios de atención en las oficinas de EJE SA para el próximo viernes 19

Jue Abr 18 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 420º Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, y conforme a lo dispuesto por Decreto Provincial Nº 2325, emanado del Poder Ejecutivo, las oficinas y sucursales EJE SA ubicadas en nuestra ciudad Capital, sitas en calles: – Independencia N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes