Inauguración de obra para productores en Abra Pampa

abra pampaJujuy al día® – La Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos conjuntamente con la Municipalidad de Abra Pampa y la Comisión Municipal de Rinconada, invitaron a participar de la inauguración del “Predio de Comercialización de carnes ovinas y camélidas”, anexo a la Oficina de Atención CO.DE.PO. El acto se desarrollará el día 19 de abril a horas 10:00, en Avenida 23 de Agosto, esquina Tucumán, de dicha localidad.

El funcionamiento de esa dependencia en la ciudad de Abra Pampa, pretende establecer un sistema de organización y coordinación, teniendo como sede central a la CO.DE.PO. y demás delegaciones. Las mismas tendrán como tarea principal el dar respuestas a los requerimientos de crecimientos y desarrollo de los productores ganaderos de la región.

En estos locales se realizarán diversas tareas, entre ellas las de atención al público, tareas administrativas y de gestión, inherentes a la institución; se prevé así mismo la venta de productos cárnicos, venta de hilos y artesanías, recepción de pedidos, suministro de materiales, medicamentos, etc.

Además, se dispondrá de una radio de comunicación que estará a disposición tanto de los productores como de los pobladores de la zona, entre otras actividades, a los fines de atender las necesidades de los productores de la Cuenca de Pozuelos.